Tarea específica de evaluación de la información científica

jueves, 3 de diciembre de 2009

8 comentarios:

Yoli dijo...

¡Hola! ¿Hace falta buscar el factor de impacto, índice de inmediatez y cuartil de las 5 revisiones ó con una vale??? ¿van a ser muchas entradas, no?? Besos.

profesor dijo...

Me gustaría que me explicaras como acceder desde mi PC a WOK, no recuerdo los códigos de acceso.
Saludos cordiales.

Juan Antonio Barrera dijo...

Hola, acabo de añadir al blog el documento con las instrucciones de acceso.
Saludos

rocio dijo...

Hola Juan Antonio, creo que será el que nos de la clase del proximo día 10. Es escasamente de una hora, pero tengo especial interés por el uso de refworks y como usarlo para nuestra biblioigrafía, e introducción de ésta en los trabajos. Lo veremos el próximo día o en su defecto podrías poner una presentación que nos lo explique. Gracias. Ro.

Juan Antonio Barrera dijo...

Hola Rocío, seguramente la última sesión tendrá una duración de 2 horas para hacer todas las prácticas previstas.

mariano dijo...

He publicado la actividad pero en vuestro blog no sale que la he publicado

mariano dijo...

He publicado la actividad en mi blog pero en vuestra lista de blog no sale que la he publicado
mi blog es http://marianofisio.blogspot.com

Juan Antonio Barrera dijo...

Hola Mariano, ahora sí se ve en la lista de blogs, depende el tiempo de rastreo que tenga. No te preocupes porque nosotros hacemos el seguimiento a través del canal RSS de tu blog. De todos modos, si alguna vez adviertes que tarda más de 24 horas en no aparecer en la lista de blogs, avísanos como has hecho.

Un cordial saludo

Publicar un comentario

Licencia

Archivo del blog